Animal Print

03.06.2015 21:05
El estampado más usado por todas las divas ya es un clásico en todos los guardaropas!!
Las mujeres, de cualquier edad, estatura y color de piel aman usar el animal print, pero no todas saben como llevarlo!! Este estampado puede quedarte divino como también puede darte un look equivocado!!
 Lo importante es que tengas en cuenta algunos de estos tips para usar el estampado animal!!
 
La forma de tu cuerpo: El animal print agranda visualmente algunas partes de nuestro cuerpo. Por eso se recomienda que lo uses por partes. Si tus caderas son más anchas, lo recomendable es que uses animal print en la parte de arriba de tu cuerpo. En cambio, si   tus hombros son anchos podes usar calzas de estampado de leopardo con un top liso!!
animal print 1

 

Estatura: Tienes que tener en cuenta tu altura a la hora de elegir una prenda animal print. Si medís menos de 1,60 mts, lo ideal será un estampado pequeño; si tu estatura es entre 1,60 y 1,70 mts, los estampados medianos serán tus mejores aliados; si tu estatura supera 1,70 mts, los estampados grandes serán la mejor opción.
 
animal print estatura
La combinación de las prendas: Según los expertos en moda, lo mejor que podés hacer a la hora de usar animal print es combinarla con una prenda lisa. Pero si tu estilo es más llamativo, podés hacer una superposición de estampas combinando dos prendas animal print de distinto tamaño de estampado o bien combinando la prenda animal con otra de diferente diseño que tenga algún color en común.
 
animal print combinacion
 
Animate : Si todavía no usaste animal print lo más recomendable es que lo vayas incorporando de a poco en tu guardarropa. Podés empezar con algún bolso, accesorio o zapatos de este estampado!!
animal print accesorio