CÓMO VESTIRTE PARA VERTE MÁS DELGADA

17.06.2015 11:53

Sabemos que una dieta balanceada y el ejercicio regular harán maravillas por nuestra silueta pero, de vez en cuando, se vale darse uno que otro “premio” (un pastelito, helado, hamburguesa, ufff… y la lista puede seguir).

Si te has pasado un poquito en estos últimos meses ¡no te desesperes! Aquí te decimos los mejores trucos para que tu ropa te haga ver más delgada. ;)

1)Tacones puntiagudos

Uno de los mejores secretos para estilizar figuras: ¡tacones puntiagudos! Y el tacón en sí debe ser muy delicado. Te aseguramos que harán que tus piernas se vean kilométricas y, por supuesto, delgadas.

pointed toes

LOS MEJORES OUTFITS PARA UNA PRIMERA CITA

2)Cuello en “V”

Es tu mejor aliado: si no quieres enseñar mucha piel abajo o enmedio ¡dale un chance al escote en “V”! Para empezar, hará que tu cara y cuello se vean más definidos y estilizará toda la parte de arriba de tu cuerpo, así se verá mucho más delgada. Si tienes un evento importante, elige un vestido con este tipo de escote.

V neck

3)Un sólo color

Un top y un pantalón del mismo color, crearán la ilusión de una línea vertical ¡infinita! Instantáneamente, tu cuerpo se verá mucho más largo y delgado, además de que te verás más alta. Mientras que los colores muy diferentes entre sí, enfocarán toda la atención en la parte media, algo que queremos evitar. Puedes optar por algo súper trendy como la mezclilla + mezclilla o algo más seguro como el negro.

same color

4)Jeans tipo “Boot-cut

Seguro has notado que hay muchísimos “cortes” en los pantalones de mezclilla, el más adecuado para alargar las piernas son unos tipo “boot-cut” y elige un color obscuro (cuida que no estén “deslavados”, ni con ningún tipo de adornos). La apertura al final de los jeans, así como el tono, te harán lucir 3 kilogramos más delgada ¡al instante!

boot cut

5)Collares largos

¡Aprovecha la tendencia! Los collares largos hacen que cualquier cuello pequeño se vea mucho más estilizado y enfocará la atención a tu cara y no a tus caderas, por ejemplo.

long necklace

6)Tacones o flats nude

Intenta que el color de tus zapatos sea del mismo tono de tu piel, sobretodo si vas a usar una falda o vestido ¡hola, piernas larguísimas! :D

nude flats

7)Usa la talla adecuada

Hay un mito que debe quedar muy claro: la ropa más grande, ¡te hace ver más ancha! Cuando utilizas prendas muy pequeñas, tampoco le harás mucha justicia a tu figura pues podría sacarte una que otra “lonjita” en los lugares menos deseados. Cuando vayas de compras, recuerda siempre  probarte  absolutamente todo y asegúrate de que te quede muy bien (cuando te sientes cómoda en tu outfit, te sientes bien y te ves bien).

8)Vestido “reloj de arena”

Un vestido en esta forma, abrazará tus curvas en las zonas deseadas: la parte de arriba y tu cintura (que es la parte más delgada del cuerpo) y es un poco más suelta en la parte de la cadera y muslos (que son las áreas más anchas). También, opta por una tela que tenga estructura y si no quieres enseñar tus brazos, combínalo con un suéter de mangas 3/4, que sólo mostrará la parte baja de estos. ;)

1004-slim-hourglass-dress

9)Define tu cintura

Como ya mencionamos, es la parte más delgada de cualquier tipo de cuerpo, así que si vas a utilizar ese lindísimo vestido veraniego, ponte un cinturón delgadito (¡esto es muy importante!) para definir tu cintura. Recuerda que entre más alta, mejor, así que ¡saca esas plataformas! o si vas a usar flats, que sean puntiagudos para alargar tus piernas.

belt

 10)Ropa interior adecuada

Todo empieza desde abajo, invierte en un buen brassiere que realce tus boobs y que te quede perfecto (ni muy grande, ni muy chico). Lo mismo recomendamos para los calzones, (¿no detestas cuándo se marcan o aprietan tus pompis y se nota?) Como se trata de prendas íntimas que no debes probarte, compra la misma talla de esos jeans que tanto te encantan y que se te ven súper bien.

11)Dama de negro

Seguro has escuchado que el negro te adelgazará al momento pues ¡es cierto! No tengas miedo de usar negro en el verano, se ha visto por todos lados y es un tono que nunca pasará de moda. Para no morir de calor, usa telas ligeras como el algodón.

black-summer-fashion-streestyle-5

12)Falda en forma de “A”

O también conocida como falda de patinadora, es pegada en la parte de arriba y suelta abajo, lo que distraerá la atención de tus caderas y tus muslos se verán mucho más definidos y largos. Tú decides qué tanto quieras enseñar, hay de muchos largos. ¡Ideal para el verano!

a line skirt