Decir que las rayas son el must del verano no es nada nuevo, porque también lo son en invierno y porque llevan temporadas y temporadas entre nosotros. Son el nuevo negro de los estampados, el print por excelencia de cualquier armario (incluso de los que a

17.07.2015 10:31

Decir que las rayas son el must del verano no es nada nuevo, porque también lo son en invierno y porque llevan temporadas y temporadas entre nosotros. Son el nuevo negro de los estampados, el print por excelencia de cualquier armario (incluso de los que abogan por prendas lisas y colores neutrales), pero no todo se reduce a camisetas de estilo marinero. Hay vida más allá.

Look Estampado Rayas Stripes Verano 2

¿Has escogido un destino vacacional en el que las temperaturas no son excesivamente altas y el clima no es muy caluroso?, estás de enhorabuena, porque allí podrás lucir una blazer con rayas horizontales y alegrar un poco tus looks normcore.

Si quieres darle un toque más marinero hazte con una con botones en color dorado, ¡o cámbiaselos tú misma!

Look Estampado Rayas Stripes Verano 3

Dejémonos de tonterías, el look plain es lo tuyo, encontrar una prenda con estampado en tu armario es misión imposible y que te plantees hacerte con alguna no entra en tu futuro a corto plazo. En casos como este lo mejor es recurrir a los accesorios, esos pequeños detalle que en muchas ocasiones consideramos sin importancia, y que sin embargo, lo son todo.

Súmate a la tendencia de las bandanas y hazte con una repleta de pequeñas rayas, así animarás tus estilismos y seguirás manteniendo la hegemonía de camisetas blancas y negras en tu armario.

Look Estampado Rayas Stripes Verano 4

Atrevida como pocas y conocedora de las tendencias al dedillo, tu armario se basa en piezas clave, diferentes y con un sello único. ¿Qué mejor que apostar por unos culottes con detalle de rayas en la zona inferior?, estos por ejemplo, son de Each x Other.