Los mas Sexy´s estampados de la temporada

07.06.2015 11:32

Es hora de mezclar y combinar estampados, aquí te decimos los más hot de la temporada veraniega. ¡Atrévete a ser toda una fashionista!

♥Vestido de cuadros

Los cuadros siguen con todo en el verano y qué mejor que utilizarlos en un fresco vestido. Increíble para usar en tu próximo pic-nic.

 

♥Florales

Sí, también se valen. Para hacerlo más original (y no caer en el cliché de florales en primavera) puedes optar por unos leggings estampados y combinarlos con prendas deportivas.  

 

 

♥Rayas

En blanco y negro, especialmente. No importa si son verticales u horizontales (aunque si quieres disminuir partes de tu cuerpo, opta por verticales). Úsalas en prendas inusuales como pantalones pero también hay vestidos, blusas y hasta suéteres. Nunca son demasiadas rayas ;)

 

 

♥Lunares

Grandes o chicos, de cualquier color y en cualquier prenda: zapatos, blusas, shorts, jeans. Dale un giro delicado a tu atuendo.   

 

 

taylor-swift-hollywood-shopping-11-711x1024

 

♥Tropical

Este patrón es ¡lo mejor para estos días! Sobretodo si vas a la playa o algún lugar exótico. Pero también lo puedes usar para un domingo de pasear por la ciudad.

 

 

♥De animal

Porque nunca pasará de moda, eso sí, ¡no exageres! Con una prenda basta y no la combines con otro estampado o será demasiado.