Primavera-Verano 2015

03.06.2015 22:21

La moda primavera-verano 2015 comienza con una tendencia muy femenina: los rompers. También conocidos como jumpsuits, son esos trajecitos de short y blusa o bien pantalón y blusa de una sola pieza.

Los rompers van bien para cualquier ocasión, puedes usarlos con flats o sandalias de tiritas para el día o bien con plataformas o tacones para la noche. Personalmente me encantan los de shorts, son muy favorecedores para todo tipo de cuerpo.

Si vas a comprarte uno y quieres que te sirva para toda ocasión, elige uno de color sólido que puedas combinar con accesorios y cinturón para la noche o con sandalias y un bolso crossbody para el día.

Si tu presupuesto es mas amplio y te permite comprarte varios modelitos, no puede faltarte un romper floral -es un must have de la temporada-, uno de pantalón para ocasiones mas formales como una fiesta por el día, o para ir a la oficina y otro con estampado de tu elección.

Ten cuidado con esta prenda, no todos los modelos son favorecedores; tema en cuenta tu tipo de cuerpo y estatura:

  • Si eres llenita, evita los que traigan estampados grandes o adornos como olanes. Son mas favorecedores los de tonos lisos.
  • Si eres delgada, cualquier modelo te va bien, no tendrás que preocuparte.
  • Si eres muy bajita, los rompers de short con para ti, combínalo con unas plataformas y automáticamente tu figura se verá mas estilizada.
  • Si eres alta, puedes lucir perfectamente los rompers de pantalón y los estampados grandes.

La moda primavera-verano de este 2015 viene además con una tendencia de sandalias de tiritas, volverás a ver las sandalias altas con tiras tipo gladiador y estas exigen unos pies bonitos y cuidados. No los descuides y préstales la debida atención para que todo tu outfit sea deslumbrante.

¡Te dejo con la galería!

Moda primavera-verano 2015

 Moda primavera-verano 2015

 Moda primavera-verano 2015

 Moda primavera-verano 2015