QUE NO TE DEN MIEDO LAS FALDAS CORTITITAS ¡ÚSALAS

07.06.2015 11:29
Las faldas cortas son perfectas para el verano: te mantienen fresca (versus los jeans que se pueden llegar a pegar a tu piel), alargan tus piernas, te hacen sentir súper sexy y linda y, lo más importante, te ves así porque te sientes así ;)

¿Por qué temerles? Aquí te decimos cómo las puedes usar:

1)De estampado

Si es hasta la cintura puedes usarla con un crop-top y un suéter largo para cubrirte un poco. ¡Hola, vacaciones de verano!

 

2)Tipo colegiala

En forma de “A”, es decir, que sea abierta de abajo y con un estampado de cuadros; además de que la forma favorece cualquier figura, lucirá tus lindas piernas y para estar muy cómoda, combínala con un par de tennis.

 

 

3)De patinadora

También es abierta en la parte de abajo y si la usas con una blusa de rayas (horizontales o verticales) más una chamarra o blusa de mezclilla, estarás usando tres tendencias en un solo outfit. ¡Perfecta! ♥

 

4)Alternativa

Para algo más rockero o indie, úsala con una blusa de botones y cuadros (tipo leñador) y unos tennis en forma de bota. ¡Lista para ese increíble concierto!

 

 

5)De piel

Para una ocasión más formal, puedes optar por una mini de piel y ¡no le tengas miedo al negro en verano! Puede llegar a verse muy cool.

 

6)¡Femenina!

Para un giro muy girly, escoge una falda con un diseño de estrellas, flores, lunares o el que más te guste. Como la parte de abajo ya está recargada, elige una blusa sencilla para no verte exagerada. ¡Nos fascina!

 

 

7)Con un suéter largo

Para balancear tu look, puedes inclinarte por algo más holgado para la parte de arriba como un suéter over-sized.