Tres looks de Kim Kardashian que (SÍ) querrás adaptar para presumir tus curvas

05.06.2015 21:49

 

La socialité no siempre convence con sus atuendos, pero estos son la prueba de que lo sexy también puede lucir sofisticado.

kim kardashian

 

 

Kim Kardashian causa polémica con prácticamente todo lo que hace, ¡hasta con sus looks! Sin embargo, la esposa de Kanye West también puede inspirarnos cuando se lo propone, sobre todo en cuestión de estilo. Si algo sabe transmitir es que se siente orgullosa de su cuerpo y eso, definitivamente, es una característica que debemos reflejar todas las mujeres. 

A Kim le encantan las prendas que saben definir sus curvas y, de hecho, domina como pocas el uso de las tonalidades neutras, sobre todo el blanco y el negro. Nos inspiramos en tres de sus looks para mostrarte cómo es posible darle un giro sofisticado a lo sexy. ¡Toma nota! Además, no tienes que gastar lo mismo que ella para lograrlo.

kim kardashian

 

  • TRENDY GIRL

¿Quién dijo que las tendencias y prendas arriesgadas sólo lucen bien en las modelos? La Kardashian demuestra lo contrario con esta falda de flecos y aplicaciones que, además de abrazar su famosoderriere, la hace ver más high fashion. Deja que domine un solo color y que el resto de las piezas sean discretas, ¡quedarás perfecta para salir por la noche!

kim kardashian

 

  • MUJER DE NEGOCIOS

Como empresaria que es, Kim también sabe cómo sacarle provecho a un look más profesional y por eso se vale de piezas sencillas pero elegantes. Seguro tienes algo parecido en tu clóset, así que lo único que tienes que hacer es complementarlas con una sandalias de tacón y accesorios que marquen la diferencia. El blazer y los pantalones anchos hacen de este outfit uno prefecto para la oficina.

kim kardashian

 

  • CASUAL Y COOL

T-shirt lisa en gris, pantalones pitillo a tono y sandalias nude para alargar las piernas; este atuendo es una gran opción si se trata de lucir relajada sin perder el estilo. Kim le añade el toque de lujo con un blazer de piel, ¡la clave para verte arreglada!