Tres tipos de falda que harán todo por tu look de temporada. ¡Incorpóralas!

05.06.2015 21:26

De lo trendy a lo sexy, te decimos qué piezas son fundamentales para lograr un 'outfit' lleno de estilo.

street style

 

La falda es una pieza indispensable en el guardarropa de una Glamourette y esta temporada, se convierten en todo un factor clave de los looks más deseados del street style. Tú también experimenta con ella y deja que sea la protagonista de tu atuendo, ya sea de día o de noche y tanto en ocasiones casuales como formales. ¿Cuál elegir? Enlistamos los tres tipos que reinarán en los próximos meses.

olivia palermo

 

  • 1. CON FLECOS

Inspírate en referentes como Olivia Palermo para incorporar esta falda a tu estilo. El resultado puede ser muy femenino y trendy, así que no le digas no sin darle una oportunidad antes. El secreto para no sentirte demasiado abrumada por los flecos es combinarla con prendas clásicas, como una camisa, y en la misma paleta de color.

rosie huntington

 

  • 2. VERSIÓN MINI

Ponte más sexy que nunca con esta alternativa y si tiene aplicaciones, ¡mejor! Rosie Huntington-Whiteley sabe cómo sacarle provecho, pero no tienes que ser una supermodelo para verte igual de espectacular. Fíjate en que la falda tenga un corte igeramente en A para que sea más favorecedora y póntela con sandalias que estilicen aún más tus piernas.

kendall jenner

 

  • 3. LARGAS Y VAPOROSAS

Desde que vimos este look de Kendall Jenner, no dudamos en que este tipo de faldas se convertirían en un hit y la verdad es que no nos molesta para nada. A pesar de lo que muchos digan, la falda larga es favorecedora aún si no eres muy alta. La clave está en elegir diseños que queden justamente a la altura de tus tobillos y que no arrastren. Por otro lado, si tienes una figura curvilinea, lo mejor es decantarte por las siluetas en A y sin detalles tableados.